Mayo de 2024.- IKI Group acaba de incorporar a su equipo a María Cano, una profesional con dilatada trayectoria en el sector, que asumirá el rol de Head of Investment, sumando a la organización valioso y experimentado talento.
María es graduada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y también cursó estudios de Publicidad y RR.PP., contando además con un Máster en Transformación Digital de empresas con The Valley Digital- WPP. En lo que a trayectoria profesional se refiere, ha trabajado en el departamento comercial de Antena 3 como ejecutiva, dirigiendo un equipo de ventas posteriormente. Desempeñó el cargo de Jefe de Medios en el departamento de Marketing de Walt Disney-Buenavista Home Entertaintment y durante los últimos 20 años ha desarrollado su carrera como Partner de Exchange (directora de trading) en Mindshare-WPP.
En la actualidad, María también desarrolla una labor docente como profesora en el Máster en Dirección de Empresas y en el Máster de Comunicación de Moda y Belleza de Vogue - Universidad Carlos III de Madrid.
Manel Urquijo, CEO de IKI Group, ha señalado al respecto: "Incorporar a María Cano es una garantía de éxito, teniendo en cuenta su reconocido prestigio y su proyección profesional. Estamos seguros de que su visión y talento nos permitirá adoptar pasos seguros en un mercado altamente competitivo y que su calidad humana facilitará la integración y colaboración eficaz con su equipo”.
IKI Group es el principal grupo de comunicación independiente, de capital español, que ofrece soluciones de comunicación integradas, creativas y flexibles, con capacidad para adaptarse a las necesidades de los clientes y provocar un impacto positivo en sus resultados de negocio.
Combinando de manera eficiente la creatividad aportada por IKI Pavlov; la estrategia, planificación y el análisis de IKI Media e IKI Digital; las relaciones públicas implementadas por IKI PR y la vertiente tecnológica de la unidad de innovación IKI Lab; IKI Group gestiona proyectos y campañas transversales y eficaces, convirtiéndose en socio estratégico de sus clientes.